jueves, 25 de febrero de 2010

¿Será real todo aquello que nuestros ojos no puedan captar?

Yo no sé en qué creerá exactamente la gente, hay personas que creen que lo que no pueden captar con la vista, directamente, lo colocan en cosa inexistente...
Pero yo creo que hay mucho más allá de lo que nuestra simple vista puede captar...
Por favor, dejen su opinión y abteneros de poner insultos, esta sección es simplemente para poner ideas en común, creencias, no para insultar a algo que no se crea...
También rogaría que las personas que crean saber algo de magia o de hechizos, que no sean de amor, ni de dinero (aunque ahora con la crisis no viene nada mal jaja), ni de lo típico de siempre, sino algo mas complicado, por favor, os lo ruego que lo coloqueis aquí.
Gracias y dejad vuestra opinión ^^

5 comentarios:

  1. Hola miyu,

    Después de leer lo anterior quiero que sepás que este idea es común en todas las personas (Aunque lo niegan). Sinceramente creo que es imposible indentificar a este concepto como una falacia o verdad ,porque es algo que muchos de nosotros no podemos captar.

    Yo mismo estoy en duda. Puede que haya una gran posibilidad de que existan criatura que viven entre nosotros sin problemas. O puede que estos sea solo unas cuestiones que solo sirven para explicar sucesos incomprensibles y para satisfacernos en nuestros momentos de soledad.
    Yo no les definería seres fantástico, sino que son seres desconocidos que existen en los ricones del todo el mundo (ya que se están descubriendo nuevas especies casi todos los días). Esto no desaprueba el Darwinismo. Puede que hayan producido mutuaciones de animales que hayan existido durante los siglos y que hayan desparecido por la competición de otras.(Como los neanderthalensis con los Sapiens)-Es posible-

    También quisiera comentar sobre lo que somos capaces de ver. Científicamente se ha aprobado de que otros animales (perros, gatos,...) son capaces de percibir estímulos que nosotros no captamos y que hasta pueden localizar algo desde metro de su localización. Esto tiende a tener una relación con la evolución, Nuestros lóbulos ópticos y olfatorios han disminuido de tamaño y de funcionamiento por el desarrollo de hemisferío cerebral (por eso somo tan listos, jejeje).

    Probablemente cabe la posibilidad que haya aquello que no captan nuestros ojos , porque entonces ¿Como ocurrió la vida?,¿como ocurrió el universo? Si eso es posible , ¿por qué lo otro no?

    Jessie

    ResponderEliminar
  2. O dios mio!!!!! que de gente!!!
    venga venga quitaos la verguenza y escribis por lo menos : he estado aquí.
    Me siento sola!! Quiero escuchar opiniones de más personas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola miyu:
    Otra vez soy yo. Bueno he estado navegando internet y encontré este comentario por allí. ¿Que te parece?--:


    Esto no es noticia.. sino una opinion o un pensamiento logico de mi parte... al menos.. la pregunta es ¿ existiran realmente los fantasmas ?

    la verdad es que fantasma, espiritu ,ente, ánima, aparicion,espectro.. etc.. solo cambia el contexto de la forma que se habla de ellos o bien cambia de nombre dependiendo del espacio en el que estan. ej dentro del cuerpo es " alma " fuera de el " espiritu "

    vayamos a la pregunta.. inicial.. ¿ que es un fantasma o espiritu o energia ?

    la respuesta es.. fantasma o espiritu es la denominacion para.. aquella energia que poseemos todos los seres humanos del planeta

    la cual permite tener vida.-

    ¿ como se crea un fantasma o espiritu..?

    tengo varias teorias del porque se crean.. aun me faltan mas para afirmar lo que digo..

    a: un fantasma se crea gracias a una muerte subita del ser humano la cual impide que el espiritu.. tenga conciencia de que el fisico ya no existe.-

    b: que en vida aquel ser humano adoro muchas cosas materiales (ej la casa.. el auto piezas dormitorios etc.) y por aquello queda vagando en el universo.-

    c: no tengo serteza si es asi o no.. que es por el cuando un grupo de seres humanos manipula una uija o oija.. la cual separa el espiritu del proceso logico universal provocando un desequilibrio a nivel espiritual y por lo tanto no puede volver donde estaba y queda vagando en espacio fisico y tiempo real.-

    d:por amor.. aquel ser humano que ama en vida.. a una persona con todo el corazon.. se activa una señal cerebral.. la cual permite que.. tu fisico despues de muerti venga al tiempo fisico real en espiritu a verte etc.

    y otra no tengo... otra forma de que se cree un fantasma o un espiritu.. de echo todos los espiritus son de humanos. de animales no hay porque el animal

    no tiene un proceso evolutivo a nivel mental.. es solo fisico.

    para mi los fantasmas existen.. en todos los tamaños fisicos estilos etc.. ahora.. que alguien me diga.. que si hay un proceso logico espiritual

    para aquellas personas que.. sino mueren en paz, puedan tener una vida sana luego de volver a nacer en otro cuerpo fisico.-

    conclusion.. jesus tenia razón... no te aferres a nada espiritual o a nada fisico porque no podras llegar a reino de mi padre..

    y tenia razon porque eso quiso decir con aquello.. aquel que adora mucho materialmente no podra volver a la vida.-

    ResponderEliminar
  4. guay!!!yo nunca s m habia ocurrido pro prefiero no quemar el coco en esas cosa y vivir la vida
    XD

    ResponderEliminar
  5. A ver, digo lo mismo de Jess..
    que alguien se anime a comentar algo..
    aqui nadie mordemos =.=

    ResponderEliminar